OMG Le sacaron 56 kilos de grasa!.

Las escaleras eran un desafo

HABIA una ves en  RUSIA la amiguita Natalya se dirigió al hospital de la ciudad de Voronezh durante el mes de abril pasado, los doctores que la atendieron en la sala de emergencias quedaron con la mandíbula en el suelo tras comprobar con sus propios ojos que  esta golosa paciente tenía una barriga que medía cerca de 91 centímetros, pesaba 56 kilos y que le dificultaba incluso el caminar como a una persona normal.

Diagnosticada con una sobrepeso digno de un oso siberiano, para Natalya su exceso de humanidad ya no era sorpresa alguna, ya que si bien venía arrastrando serias complicaciones desde los 13 años de edad por problemas hormonales,como afirmó la prensa rosa que pretende hundir su imagen, al haber intentado todo tipo de dietas existentes y al haber consultado a un montón de especialistas charlatanes del sureste soviético, simplemente se aburrió. Sin embargo, el tropezarse una y otra vez con su propia barriga al intentar caminar para ir al refrigerador, provocó que a la larga Natalya cambiara de opinión y buscara ayuda urgente.

Según Oleg Strigin, el médico encargado de las cirugías complicadas en el lugar, comentó que nunca había visto una mierda tan complicada y que por lo mismo, la operación duró más que la verga. No obstante, tras un poco de trabajo duro lograron removerle un buen pedazo de carne a Natalya, similar en volumen a lo que debería pesar una mujer normal, por lo que sus planes de convertirse en madre ahora si que podrían ser viables gracias al oportuno accionar de los médicos que le salvaron la vida.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s