Ronald Mcdonald sta vivo!!

Esta es la historia de 3 panas que nunca mas regresaron a un mc donald’s!

Photobucket

Hace dos años trabajaba en McDonald’s Utatlán, en la ciudad de Guatemala. Una noche de viernes santo, después de un día agotador de trabajo, nos encontrábamos un compañero de trabajo (Alberto) y yo esperando a un tercero que todavía tenía tareas pendientes. Como la noche estaba fresca, estábamos en el estacionamiento platicando de cualquier cosa para pasar el tiempo. Afuera del restaurante está, como se sabe, un muñeco de Ronald McDonald sentado en una banca en la cual hay espacio para que se siente quien así lo apetezca. Cuando era pequeño sentía miedo cuando veía al payaso ese, recuerdo que iba corriendo a meterme debajo de la cama cuando aparecía en la tele.

Alberto decidió sentarse allí, puesto que nuestro otro amigo estaba tardando un poco. Estábamos platicando distraídamente, cuando vi un movimiento de la cabeza del muñeco, más o menos como si hubiera tenido un escalofrío. Volteé a ver a mi amigo haciéndole señas con los ojos, pero al regresar la vista al payaso, éste estaba inmóvil como siempre. Estoy cansado, me dije, aunque me puse pálido según me dijo Alberto entre risitas burlonas.

Seguimos platicando de A y B, cuando el monstruo tuvo el escalofrío de nuevo y ante mis espantados ojos se levantó de la banca. Alberto esta vez sí lo vio y quedó petrificado en el lugar, con la boca abierta llena de espanto.

-No tengan miedo -dijo Ronald McDonald con voz chillona-. Si me están viendo es porque los espíritus de los muertos en las guerras que el hombre en su afán de poder ha perpetrado en contra de sus propios hermanos, están enfadados. George W. Bush es una persona diabólica que quiere controlar al mundo, y utilizará a McDonald’s para lograr control sobre los pequeños países como el de ustedes.

Alberto y yo no podíamos hablar de lo asustados que estábamos. Tartamudeando le preguntamos que por qué nos había escogido a nosotros y para qué nos contaba todo eso.

-No puedo revelarles la razón. Ustedes deberán advertir a sus compatriotas de lo que se avecina, para que no caigan en engaños y sean controlados por el país del norte, al que no le importa pasar sobre quien sea para lograr sus terribles proyectos de destrucción y muerte.

Al terminar de hablar desapareció ante nuestra vista. Después de aquella visión quedamos helados y mirándonos incrédulos y asustados. Así nos sorprendió el compañero a quien esperábamos. No le dijimos nada, temiendo nos tuviera por locos.

Al día siguiente, la comidilla de los compañeros era que se habían robado el muñeco. La empresa tuvo que mandar a hacer otro para sustituirlo. Alberto y yo renunciamos ese día y por nada del mundo entramos otra vez a ningún McDonald’s.

Una semana más tarde el muñeco diabolico fue encontrado por la policia y fue condenado a la horca como se puede ver en esta foto

Photobucket

4 responses to “Ronald Mcdonald sta vivo!!

  1. oye mira mi profe me dijo que era diabolico ese muñeco pero eso son cosas del diablo siempre crean en dios y dijan su nombre jehova a mi me ha funcionado

  2. Pingback: Post loco de la semana « Lagramoladekeith’s Weblog

  3. HOLA……… CO9MOMGDRWUYT67

  4. son un paguelo necesito embras calientes

Leave a Reply

