JUNO LO NUEVO DE FOX SEARCHLINGHT PICTURES.

 

 Juno gira en torno a las complicaciones adolescentes, que como todos sabemos es un periodo tormentoso, sobre todo si en tu escuela eres la rara que no combina bien los colores de la ropa y el resto de tus compañeros te aburre. Vives en un pueblo chico, donde no pasa mucho. Sumando a eso, quedas embarazada sin tener idea qué hacer. Y la vida se te viene abajo. Eso le pasa a Juno. La protagonista de la película.

Juno Macguff (Ellen Page) es inteligente, tiene carácter, habla con voz ronca y tiene algo gracioso que decir en todos los momentos de su vida. Envidiable. Además, escucha buena música y está enamorada de un tipo que no habla mucho, pero dice harto puro riéndose. Porque de eso está hecho Juno, pura personalidad y muchas formas de contarte cosas sin decírlas llenas de obviedades, sino que es tan simple y bueno como dar un beso con sabor a tic tac de naranja.

No es tan triste para llorar ni tan graciosa para reír hasta morir. Pero Juno es simplemente una película para pensar en como hay que afrontar situaciones tan en laver en tu vida. Sobre como disfrutar y no ponerle tanto color a las cosas aunque todo se esté viniendo abajo. Sobre como crecer siendo feliz y sin pensar demasiado en otras cosas. Y encontrar personas que te quieran como eres y disfrutar. Por eso tienes que ver esta película con alguien que te haga reír, así después de verla, pueden salir cantando la canción final.

 info original en www.paniko.cl

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s